Funcionamiento de las Comisiones en Mythos

Mythos360 introduce el marketing de afiliados a las redes sociales: la actividad de los usuarios genera comisiones directas e indirectas por cada venta referida, para quien recomienda y para su upperline (la gente responsable de su registro en Mythos). Estas comisiones se pagan con una parte del margen sobre la venta, al momento de la transacción.

El Asociado Mythos

El Asociado relega un pequeño margen fijo sobre todas sus ventas en Mythos360, del 20% sobre el precio del producto o servicio. Ese margen es la comisión para la usuarios que hacen de "vendedores virtuales".

Ganar Dinero con Comisiones

De dicha comisión se asigna el 5% para los 5 niveles de Upperline de quien recomienda, y el 15% para quien produjo la venta a través de su recomendación.

Como comentamos, estas comisiones se deducen del precio de venta ya que es quien se beneficia de contar con el "Equipo de Ventas Virtual" que es la comunidad de Mythos.

Quien recomienda una oferta

El afiliado que recomienda directamente una venta realizada, gana un mínimo del 15% sobre el precio final del producto o servicio vendido o contratado.

Quienes conforman el Upperline de las ventas recomendadas

Quienes conforman los niveles superiores o Upperline en el árbol del usuario que recomendó, hasta 5 niveles por encima del mismo, ganan automáticamente una comisión indirecta del 1% del precio final del producto o servicio vendido o contratado aunque no participen activamente de la venta.