¿Qué es la "downline" en los negocios multinivel?

MLM significa Multi Level Marketing o Marketing Multinivel. La palabra te dice que hay varios niveles de personas en estos programas. Cuando te unas a la red, te vas a convertir en el descendiente o downline de otro.

Todos los programas MLM son basados en comisiones. Cuando una persona en la red realiza una venta, la comision es compartida tambien entre los miembros de arriba- ascendientes, democratizando las ganancias.

IMAGEN AQUÍ

Imagina que recomiendas algo que te gusta y generas una venta. En ese caso, la comision directa de la venta es para ti y las comisiones indirectas para la gente de encima tuyo!

Pero ¿en cuantos niveles? Depende de la empresa. En Mythos360, las indirectas comisiones son aplicables hasta 5 niveles por arriba tuyo.

¿Qué te dice esto? Trabaja incentivando y construyendo una buena red de descendientes-downline en Mythos. Ganarias comisiones por las ventas hechas de 5 niveles por debajo tuyo, beneficiándote de forma permanente por cada enlace que dejen, de cada "Me Gusta", ¡Para siempre!

Cuando ya te hayas registrado, asegurate de aumentar rápidamente el tamaño de tu downline, estarás multiplicando exponencialmente tus ingresos por comisiones.

La belleza del sistema de Mythos es que es un negocio de beneficio mutuo. Cuando la gente trabaja para traer nuevos miembros, estan tambien ayudando a sus ascendientes a progresar, a las tiendas de su barrio a vender más, y a sí mismos a vivir una vida más acorde con sus propios gustos y preferencias.

Eso quiere decir que tenes que ser mas colaborativo y comunicativo con tu downline? Lo maximo posible, ¡Pero tu decides! Ellos son los que basicamente te ayudarán a crecer.