Condiciones de las páginas de iMythos

 

1. Todos los usuarios pueden crear páginas. No obstante, solo los representantes autorizados de la entidad de la página pueden administrarla. Se retirarán los derechos administrativos de las páginas cuyos nombres consistan en términos genéricos o descriptivos.

2. El contenido que se publica en las páginas es información pública a la que puede acceder todo el mundo.

3. Si obtienes información de los usuarios, deberás obtener su consentimiento previo, dejar claro que eres tú (y no iMythos) quien recopila la información y publicar una política de privacidad que explique qué datos recopilas y cómo los usarás.

4. No debes crear ni incluir en tu página ninguna función que identifique qué usuarios la visitan.

5. Las aplicaciones que se incluyan en tu página deben cumplir las Normas de la plataforma de iMythos.

6. Te responsabilizas de las apuestas, concursos, competiciones y ofertas similares que se lleven a cabo en tu página, y debes cumplir nuestras Normas de las promociones.

7. No se permite la publicidad de terceros en las páginas de iMythos. Los anuncios u otros contenidos comerciales que aparezcan en las páginas deben cumplir nuestras Normas de publicidad.

8. Restringirás el acceso a tu página en la medida en que sea necesario para cumplir todas las leyes aplicables y las políticas y condiciones de iMythos.

9. No puedes establecer condiciones distintas de las expuestas en este documento para regir la publicación de contenido por parte de los usuarios en una página.

10. Los nombres de las páginas:

a. no deben consistir únicamente de términos genéricos o descriptivos (p. ej., “cerveza” o “pizza”);

b. deben hacer un uso correcto de las letras mayúsculas, no deben incluir demasiadas ni deben tener todas las letras en mayúsculas;

c. no deben incluir símbolos, signos de puntuación excesivos ni designaciones de marcas, y

d. no deben incluir eslóganes, descripciones superfluas ni calificativos innecesarios. Se aceptan los nombres de campaña o los calificativos demográficos.