Condiciones de Pago

 

Al hacer pagos a través de iMythos o de My360 muestras tu conformidad con las siguientes condiciones de pago.

  1. Compras
    1. Cuando confirmas una transacción, aceptas tu obligación con respecto a la misma y te comprometes a pagarla. Presta atención a los detalles de la transacción, cuyo importe total puede incluir impuestos, tasas y costes de envío que deberás pagar.
    2. Todas las ventas son definitivas. Por lo tanto, no finalices una transacción si no estás preparado para pagarla. Si haces el pedido de un artículo que no está disponible en el momento de proporcionártelo, la única reparación a tu alcance es el reembolso del precio de la compra.
    3. Cuando "compras" un regalo virtual en nuestra tienda de regalos, nos comprometemos a publicar el obsequio y cualquier mensaje que hayas escrito para acompañarlo en el perfil del destinatario (o a compartirlo en privado con el destinatario si seleccionas esa opción). Nuestra obligación concluye con la entrega del regalo y el mensaje. Es posible que antes de confirmar la transacción de compra de un artículo concreto se te muestren condiciones adicionales relacionadas con dicho artículo (como las condiciones de envío de productos tangibles). La transacción también estará sujeta a estas condiciones adicionales.
    4. A pesar de la utilización de términos como “compra”, “venta”, “adquisición” o “pedido” para referirnos a las transacciones sobre regalos virtuales y créditos, no transferimos la propiedad de tales artículos. Por ejemplo, los regalos virtuales se ofrecen bajo licencia, pero no se venden. No ofrecemos garantías de ningún tipo, explícitas ni implícitas, en relación con ningún producto ni servicio vendido en iMythos o a través de iMythos.
  2. Formas de pago

Con el fin de facilitarte el pago de la transacción puedes utilizar diferentes formas de pago, como tarjetas de crédito y de débito.

    1. Al proporcionarnos una forma de pago confirmas que estás autorizado a utilizarla. Asimismo, nos das tu consentimiento para que reunamos y almacenemos los datos de la forma de pago, junto con otra información relacionada con la transacción.
    2. Al hacer un pago nos autorizas (a nosotros y a nuestro procesador de pagos designado) a cobrar el importe íntegro mediante la forma de pago indicada en la transacción.
    3. Si pagas con tarjeta de crédito o débito, tal vez solicitemos una autorización previa del emisor de la tarjeta por un importe máximo equivalente al de la compra. El importe se cargará a la tarjeta en el momento de la compra o poco tiempo después. Si cancelas una transacción antes de finalizarla, la autorización previa puede ocasionar que tus fondos no estén disponibles inmediatamente.
    4. Si el pago con tarjeta de débito causa un descubierto en tu cuenta serás el único responsable de los cargos bancarios.
    5. Eres responsable del pago de cualquier impuesto aplicable a tus transacciones. Aceptas indemnizarnos y eximirnos de responsabilidad por cualquier demanda que resulte del impago de impuestos por tu parte.
  1. Compra y uso de créditos

Puedes comprar créditos de iMythos ("Mythrils") para adquirir artículos virtuales, o para enviar regalos o mensajes especiales a otros usuarios. También los generas con las ventas de tus ofertas.

    1. La compra o recepción de créditos no implica su propiedad. Con la compra de créditos se te otorga un derecho limitado a utilizarlos en conexión con ciertas funciones de iMythos, como la compra de una oferta de alguno de los Asociados de la comunidad.
    2. Las compras de créditos no son reembolsables.
    3. No debes vender los créditos ni transferirlos a nadie ajeno a iMythos.
    4. Podemos cambiar el precio de compra de los créditos en cualquier momento, así como las maneras en que puedes usarlos o transferirlos. También nos reservamos el derecho de dejar de emitir créditos.
    5. Los créditos no son canjeables por ninguna cantidad de dinero ni valor monetario, excepto si expresamos por escrito nuestra conformidad al respecto.
    6. Si tienes créditos sin utilizar tras un período de tres años, es posible que los canjeemos por regalos virtuales que se enviarán a tus amigos de iMythos o que los donemos a una organización sin ánimo de lucro de nuestra elección. Estas transacciones estarán sujetas a las tasas de canjeo habituales.
    7. Si eliminas tu cuenta o la desactivas y no la vuelves a activar en un plazo de 6 meses, perderás los créditos que hayas acumulado.
    8. Si desactivamos tu cuenta y no cumples las condiciones necesarias para restablecerla en un plazo de 6 meses, canjearemos los créditos donándolos a una organización sin ánimo de lucro de nuestra elección. Estas transacciones estarán sujetas a las tasas de canjeo habituales.
    9. Si recibes créditos gratuitos o promocionales, podemos hacer que caduquen en cualquier momento.
  1. Acciones eventuales

Como parte de nuestros esfuerzos por garantizar la seguridad de iMythos, podemos tomar ciertas acciones para reducir nuestra responsabilidad y la de nuestros usuarios.

    1. Podemos solicitar la información que consideremos necesaria, bien directamente, bien a través de terceros, sobre tu identidad y solvencia.
    2. Podemos cancelar cualquier transacción si consideramos que infringe estas Condiciones de pago o la Declaración de derechos y responsabilidades, o si creemos que al hacerlo se evitan posibles pérdidas económicas.
    3. Podemos retrasar un pago, limitar las formas de pago de una transacción, restringir tu capacidad para hacer un pago o desactivar tu cuenta si consideramos que de esta forma se evitan posibles pérdidas económicas.
    4. Podemos ponernos en contacto con el emisor de tu instrumento de pago, con las autoridades policiales o con los terceros afectados (incluidos otros usuarios) y compartir con ellos los datos de cualquier pago con el que estés relacionado si consideramos que al hacerlo se pueden evitar posibles pérdidas económicas.
    5. Podemos cancelar todos los créditos que se hayan transferido, asignado o vendido en contravención a estas Condiciones de pago o la Declaración de derechos y responsabilidades.
    6. Si compras publicidad y el método de pago que eliges no es aprobado o tienes pagos vencidos, podríamos tomar medidas para cobrar las cantidades vencidas mediante otros mecanismos de cobro. Aceptas hacerte cargo de todos los gastos asociados con el cobro de las cantidades que hayan vencido, incluidos los honorarios de los abogados. Además, los importes vencidos acumularán interés, cuyo tipo se fijará al menor de los siguientes: el 1% mensual o el máximo de acuerdo con la ley.
  1. Conflictos y revocaciones
    1. Si crees que se ha llevado a cabo una transacción en tu cuenta que no está autorizada o es problemática, aceptas avisarnos inmediatamente para que podamos tomar las medidas necesarias para evitar pérdidas económicas.
    2. Hasta donde permita la ley, renuncias a presentar ninguna reclamación concerniente a pagos excepto en el caso de que nos la envíes en los 30 días posteriores al cargo.
    3. Aceptas que es tu responsabilidad compensarnos por revocaciones, reembolsos, reclamaciones, tasas, sanciones, multas o cualquier otra responsabilidad contraída por iMythos (incluidos los costes y gastos relacionados) que resulte de pagos que hayas autorizado o aceptado.
    4. Entiendes que si inicias una transacción con un tercero y surge un conflicto entre ambos relacionado con los artículos o servicios que hayas comprado, iMythos no tiene ninguna responsabilidad en cuanto a tales artículos o servicios. Nuestra participación en este tipo de transacciones se limita a actuar como agente de pago.
    5. Es posible que intervengamos en situaciones de conflicto entre usuarios relacionadas con pagos, pero no tenemos obligación de hacerlo.
    6. La única reparación que puedes solicitar por fallos técnicos o por la interrupción del servicio es la finalización de la transacción en otro momento.
  2. Disposiciones especiales aplicables a anunciantes
    1. Cuando adquieras publicidad en iMythos o a través de iMythos, aceptas pagar todas las cantidades descritas en el pedido, así como los impuestos debidos.
    2. La seguridad de tu cuenta publicitaria es tu responsabilidad y entiendes que se te cobrarán los pedidos que se efectúen desde tu cuenta publicitaria.
    3. Puedes cancelar un pedido publicitario siempre que quieras a través de nuestro portal en línea. Sin embargo, es posible que tus anuncios continúen en circulación durante unos días tras esta notificación y es tu responsabilidad cubrir el coste de dichos anuncios.
    4. Sin limitación del apartado 4.1, un pedido constituye una autorización por escrito para que obtengamos un informe sobre tu solvencia personal o la de tu empresa. Puede que solicitemos este informe de solvencia en el momento que hagas el pedido o posteriormente.
    5. Eres responsable del pago de cualquier impuesto aplicable a tus transacciones. Aceptas indemnizarnos y eximirnos de responsabilidad por cualquier demanda que resulte del impago de impuestos por tu parte.
  3. Notificaciones y enmiendas a las Condiciones de pago
    1. Para hacerte llegar información, publicaremos notificaciones en nuestro sitio web o te las mandaremos por correo electrónico o postal a la dirección que nos hayas indicado. Las notificaciones que enviemos por correo electrónico o que publiquemos en el sitio web se considerarán recibidas por el destinatario en las 24 horas posteriores a la hora de su publicación o envío. Asimismo, se considerará que el destinatario ha recibido las notificaciones que se manden por correo postal en el plazo de tres días laborables posteriores a la fecha de envío.
    2. Salvo que recibas otras instrucciones, deberás enviarnos tus notificaciones relacionadas con pagos o con estas Condiciones de pago por correo postal a la dirección siguiente: iMythos, Attention: Legal Department, 1601 California Avenue, Palo Alto, California, 94304.
    3. Toda transacción estará sujeta a las Condiciones de pago vigentes en el momento que confirmes la transacción.
    4. Nos reservamos el derecho de modificar estas Condiciones de pago en su totalidad o en parte, a pesar de que tales cambios pueden afectar a los créditos acumulados. Todas las enmiendas a estas Condiciones de pago se efectuarán de acuerdo con la sección 12 de la Declaración de derechos y responsabilidades.
  4. Otros
    1. Todas las responsabilidades a las que te obligas en la Declaración de derechos y responsabilidades de iMythos son aplicables a los pagos realizados a través de iMythos. En caso de discrepancia entre estas Condiciones de pago y la Declaración de derechos y responsabilidades, prevalecerán las Condiciones de pago.
    2. Si eres menor de 18 años, tan sólo puedes hacer pagos con la participación de uno de tus padres o de un tutor. Repasa las Condiciones de pago junto con tu progenitor o tutor para garantizar que ambos las comprendéis.
    3. Si resides o tienes tu ubicación de actividad comercial en EE.UU. o Canadá, estas Condiciones de pago se estipulan entre tú y iMythos, Inc. De lo contrario, estas Condiciones de pago se estipulan entre tú y iMythos Ireland Limited.  Las referencias a “nos”, “nosotros” y “nuestro” significan iMythos, Inc. o iMythos Ireland Limited, según corresponda.
    4. Es posible que en algunos países se restrinja o prohíba tu capacidad de efectuar pagos a través de iMythos. No debe interpretarse que ninguna de las estipulaciones de estas Condiciones de pago invalida o elude las leyes de tales países.