Sistema

¿Qué significa que tengo 2 niveles de Downline?

Significa que comisionas sobre 2 niveles inferiores en tu árbol de red o downline, por ejemplo; si tu invitas a afiliarse a JUAN, este estará en tu primer nivel de downline (para el cual comisionas sobre sus ventas recomendadas), si JUAN invita a afiliarse a PEDRO, este estará en tu segundo nivel de downline (para el cual también comisionas sobre sus ventas recomendadas). Estos son tus dos niveles de downline para los que comisionas ya que tienes una categoría de Usuario Afiliado. Entonces si PEDRO invitase a afiliarse a JAVIER, este estaría en tu tercer nivel sobre el cual ya no comisionarías.

¿Por qué es aconsejable dar un buen servicio y que el cliente quede satisfecho?

Por varios motivos, ya que los mismos clientes que contratan tu servicio o compran tus productos tienen la opción de dejar su reseña de satisfacción post-compra, por lo que si tienes malas críticas te será más difícil vender o que te recomienden y bajara tu Karma, mientras que por el contrario si tienes buenas reseñas serán una herramienta más para futuras ventas.

¿Por qué es beneficioso agregar afiliados a mi Downline?

Porque cuantos más afiliados que recomiendes y que a su vez estos recomienden a otros, conseguirás un nivel de difusión que responderá sin duda a tus expectativas. Con 350 contactos en tu downline, podrás llegar a más de 3.000.000 de usuarios. Teniendo en cuenta tu nivel de afiliación, dispondrás de unas posibilidades de ingresos indirectos muy importantes gracias a que comisionaras sobre sus ventas recomendadas.

¿Por qué es bueno que me recomienden?

Aumenta las posibilidades de venta de tus productos y servicios y mejorará la posibilidad global de interactuación con el resto de usuarios de iMythos.net. También puntuará tu “karma”.

¿Para qué sirve la calificación “Karma”?

Esta calificación es el ranking de notoriedad de cada usuario. Dependiendo de cómo interactúe y de la calidad de sus intervenciones, de las respuestas que obtenga, de su nivel de afiliación, etc., va sumando puntos que le atribuirán privilegios en la red.

¿Para qué sirve recomendar a terceros?

Para agrandar tu downline. Cuantos más recomendados se dispongan y cuanto más interactúen con los demás miembros de la red, y cuantos más negocios realicen sus recomendados, mas incrementará el nivel de ingresos, ya que están comisionados con el 1%, al tiempo que puntuará tu karma, además de que dado el caso de vender el producto o servicio de un tercero, comisionas entre el 10 y 15% de la venta.