Membresías

¿Cómo consigo que me inviten?

La mejor opción es ver si conoces a alguien que este afiliado y que este te envíe una invitación personal, ya que le estarías beneficiando y formando parte de su red. De lo contrario puedes solicitar una de nuestras invitaciones a través de la web del Grupo Mythos en: http://www.grupomythos.com/index.php/promocion-de-inicio.html

¿Hasta cuándo seguiré cobrando comisiones de mis niveles de Downline?

Siempre que sigas afiliado a la red del sistema iMythos, en cualquiera de sus categorías ya sean de pago o gratuita, seguirás obteniendo las comisiones derivadas de las recomendaciones propias o de tu downline.

¿Pueden los miembros obtener descuentos?

Los miembros pueden obtener descuentos a través de sus buenas puntuaciones de Karma, además los Asociados y Asociados Premium tienen descuentos directos sobre todos los productos y servicios de la red a través de su recomendación propia.

¿Es imprescindible ser miembro para poder utilizar iMythos.net?

Para poder visitar nuestras webs no hay limitación. Para poder interactuar online en My360 o MyR360, es imprescindible haberse registrado en la red social iMythos.net

¿Cómo puedo aplicar para convertirme en asociado?

Debes registrarte como usuario y explorar las ventajas que te da convertirte en asociado estratégico, tanto en calidad de Asociado o en Asociado Premium, en la que se puede utilizar todas las herramientas y posibilidades de trabajar en Mythos.