General

¿Para qué sirve la aplicación móvil?

Con la aplicación móvil, dispondrás de la herramienta que te permitirá interactuar con tu negocio desde el lugar donde te encuentres.

¿Qué son el Grupo Mythos, iMythos.net, My360, MyR360 y en qué se diferencian?

Grupo Mythos:

Es la web corporativa. En ella puedes descubrir las últimas noticias del Grupo, desde artículos de opinión, a noticias relacionadas con Mythos. Podrás contratar nuestra Consultoría, Sabrás cómo localizarnos o ponerse en contacto con nosotros, cuáles son aquellas cuestiones que pueden ser más de tu interés, quienes son nuestros asociados Premium, cual es nuestra estructura geográfica y encontrar respuestas a todo aquello que quieras saber sobre el universo Mythos.

iMythos.net:

Es la red social. Aquí podrás convertirte en usuario y decidir cuáles son tus herramientas online en Mythos, dependiendo del tipo de afiliación que decidas. Podrás crear tu perfil, tu comunidad, y ganar Karma. El Karma es la valoración que se obtiene como usuario, y viene dado por tu participación real en Mythos. Influye desde tu nivel de afiliación, hasta lo poco o mucho que te recomienden o recomiendes, o el grado de crítica a tu servicio o cualquier otro elemento que determine tu influencia en la Red. Es el BackOffice de Mythos. Donde puedes organizar aquello que va a ser visible o aquello que va a ser privado, con el fin de que aquellos que quieran comprar tus productos y servicios, tengan facilidades para decidir si compran o no. Aquí cada uno organiza su escaparate.

My360:

Es lo más visible de Mythos. Es la tienda, el lugar de atención al público. Donde cualquier persona puede entrar sin restricciones a comprar. Entendiendo que para comprar, deberá afiliarse a iMythos.net y deberás aceptarlo como cliente en tu comunidad.