Instrucciones paso a paso para vender en Mythos

Hace unos días te registraste en iMythos.net: ¡Estamos muy contentos de poder contarte entre nosotros! Esta comunidad se refuerza y enriquece con gente como tú: profesionales y empresas, y sus colaboraciones, opiniones y ofertas comerciales.

Ahora, quieres saber cómo ponerte a vender ¿no? Algunos de los usuarios que se han inscrito nos han comunicado que les ha costado hallar la forma de colocar su oferta en el sistema, o incluso que no tenían claro si el nivel de Asociado –el necesario para poder cargar dichas ofertas- era gratuito.

La respuesta a esta última pregunta es que sí por ahora, para los nuevos Asociados: Durante este periodo todos los usuarios que se inscriban como Asociados de Mythos360 gozarán de una cuota gratuita que les permitirá cargar todas las ofertas que deseen, y beneficiarse de todas las funcionalidades para la gestión de sus negocios hasta el final del mes en el que realicen su primera venta. Luego se aplicará la cuota de membresía normalmente.

Si todavía no has colocado tu oferta para ser mostrada en la Megatienda Mythos360.com (pronto también podrás transferirla con un simple código también a tu propia web o blog, así como vender directamente desde tu móvil como si fuese una caja registradora), aquí tienes una guía muy simple en 4 pasos. También podemos darte soporte personalizado en el número de teléfono de soporte técnico: +34 932 195 356

 

INSTRUCCIONES PARA CARGAR UNA OFERTA EN MY360:

Subir Tu Nivel a Asociado Mythos (Opcional: sólo si no eres “Asociado” todavía)

 

1. Suscríbete como Asociado, desde aquí.

2. Desde cualquier parte de Mtyhos360, haz clic en “My Biz” del menú de arriba. Desde allí puedes gestionar las partes más importantes de tu negocio en Mythos: Tu Catalogo de ofertas, y tus comisiones por venta o cashbacks.

3. Dirígete a "My Área de Asociado", en el menú "My Biz"

4. Completa tu perfil a consciencia, con fotos, teléfono, y especialmente tu dirección para que tu negocio y ofertas aparezcan en las búsquedas geolocalizadas. Eso es todo: ¡Ya eres un Asociado de Mythos!

 

Cargar Una Oferta En My360

Antes de empezar, debes saber que para cargar una oferta debes hacerlo desde Mythos360.com estando logueado con tu usuario. 

 

1. Desde tu perfil en Mythos360.com, dirígete a "My Área de Asociado", en el menú "My Biz".

2. Si te paras en el Menú "Catálogo>Nuevo", verás que puedes seleccionar directamente el tipo de oferta que crearás. Puedes elegir entre "Productos" para productos físicos o descargables, "Subasta" como su nombre lo indica, o "Voucher" para servicios que se entregan cuando el cliente presenta su cupón para redimir su compra. Los vouchers permiten que selecciones la cantidad de usos que tiene el cupón (ej. "3 masajes"): al escanearlos con tu app, descontarás 1 uso.

3. Completa el formulario con tu oferta. Sé lo más detallado posible. Puedes insertar imágenes en el cuerpo de la oferta.

4. Eso es todo: ¡Ya estás vendiendo en Mythos!