Funcionamiento de las Comisiones en Mythos

Mythos360 introduce el marketing de afiliados a las redes sociales: la actividad de los usuarios genera comisiones directas e indirectas por cada venta referida, para quien recomienda y para su upperline (la gente responsable de su registro en Mythos). Estas comisiones se pagan con una parte del margen sobre la venta, al momento de la transacción.

El Asociado Mythos

El Asociado relega un pequeño margen fijo sobre todas sus ventas en Mythos360, del 20% sobre el precio del producto o servicio. Ese margen es la comisión para la usuarios que hacen de "vendedores virtuales".

Ganar Dinero con Comisiones

De dicha comisión se asigna el 5% para los 5 niveles de Upperline de quien recomienda, y el 15% para quien produjo la venta a través de su recomendación.

Como comentamos, estas comisiones se deducen del precio de venta ya que es quien se beneficia de contar con el "Equipo de Ventas Virtual" que es la comunidad de Mythos.

Quien recomienda una oferta

El afiliado que recomienda directamente una venta realizada, gana un mínimo del 15% sobre el precio final del producto o servicio vendido o contratado.

Quienes conforman el Upperline de las ventas recomendadas

Quienes conforman los niveles superiores o Upperline en el árbol del usuario que recomendó, hasta 5 niveles por encima del mismo, ganan automáticamente una comisión indirecta del 1% del precio final del producto o servicio vendido o contratado aunque no participen activamente de la venta.

Todas las transacciones, ya sean por comisiones, ventas o compras, se realizan automaticamente por sistema, y las podrás encontrar en tu Panel de Control.

Cómo contactarme con otros usuarios y ampliar mi red?

Desde tu perfil, accede a la pestaña (segundo menú) "Amigos".

Aquí encontrarás todas las opciones de busqueda y de contacto, las solicitudes enviadas y por aprobar.

Esta opción es para usuarios que ya tienen creado su perfil en iMythos, por lo que no se ubicarán en tu Downline, sino que estarás ampliando tu red horizontal.

*Recuerda que al invitar a contactarse a cierto numero de usuarios, conseguirás una chapa de logro y puntos de Karma!

 

En este video puedes ver más sobre cómo utilizar esta función para invitar a tus contactos actuales en tus cuentas de correo y otras redes sociales:

 

Cómo invitar a mis contactos a iMythos para que conformen mi Downline?

Desde tu perfil, accede a la pestaña "Amigos"(segundo menú). Sin clickearla, se abrirá un desplegable con la opción "invitar a iMythos":

1) Una vez dentro, tienes la opción de seleccionar de tus libretas de contacto de diversos servidores de mail, o de agregar los mails uno a uno.

2) Debajo aparecerá tu nombre o el de tu empresa (según como te hayas inscripto) y tienes un campo opcional para escribir un mensaje personalizado que será el que reciban tus invitados por mail.

Ya solo te queda "enviar" las invitaciones y comenzar a ampliar tu Downline, el cual te irá generando comisiones retroactivas de todas sus ventas por recomendación.

*Recuerda que al invitar a cierto numero de nuevos usuarios, conseguirás una chapa de logro y puntos de Karma!

 

En este video puedes ver más sobre cómo utilizar esta función para invitar a tus contactos actuales en tus cuentas de correo y otras redes sociales: