Publicado por en en Internet
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 1007
  • 0 Comentarios
  • Imprimir

Youtube: Cómo convertirse en partner

 

b2ap3_thumbnail_ID-10057628.jpgComo habíamos mencionado en un post anterior sobre la efectividad de Youtube para el negocio, aquí traemos una guía básica de cómo hacerse partner en youtube.

1. Lo básico es tener un canal de Youtube. Debes optimizarlo, hacerlo atractivo e incluir contenido de calidad. Si estas un poco perdido en esta materia no pasa nada, visita el este enlace para conocer que elementos hacen que un canal de Youtube tenga éxito.

2. Debes recordar que tu canal tiene que estar vinculado a una cuenta de Gmail. Este paso es importante, pues no se pueden realizar los pasos posteriores si no estás registrado con una cuenta de Google.

3. Consulta si el programa de socios de Youtube está disponible en tu país. No todos los países tienen a su disposición este servicio. A continuación te detallamos la lista de los países incluidos en 2014:

Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Corea del Sur, España, Estados Unidos, Filipinas, Francia, Guadalupe, Guayana Francesa, Hong Kong, Hungría, Holand, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Kenia, India, Martinica, Mayotte, México, Nueva Zelanda, Perú, Polonia, Reino Unido, República Checa, Reunión, Rusia, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Suiza y Ucrania.

4. Ser mayor de 18 años. Al menos en el caso de España es imprescindible ser mayor de edad.

5. Tener un canal limpio. Entendemos como limpio un canal que no tenga sanciones por temas de derechos de autor. Que tenga contenido 100% original y no copie del resto de autores. Youtube es muy estricto en este aspecto y suele rechazar los canales que no respetan estos términos. Así que, revisa si has utilizado alguna canción o imagen por la que puedan exigir royalties y si es así, elimínalas.

6. Crear una cuenta de Google AdSence. Este es el método que tiene Youtube de ingresar el dinero que obtienes por las reproducciones de tus videos. Para este paso debes vincular tu cuenta de Google a AdSence y añadir la cuenta bancaria en la que quieres que se realice el ingreso.

7. Solicitar el partner a Youtube. El primer paso es habilitar las opciones avanzadas para que funcione todo correctamente. Desde este enlace puedes realizarlo en unos sencillos pasos. Cuando hayas acabado dirígete al apartado de “como obtener ingresos con tus videos” y dale click en comenzar. En unos pocos minutos se habrá enviado tu solicitud.

Tras el envío de la petición a Youtube, éste se tomará unos días para valorar tu propuesta. Si has seguido estas pautas no tienen por qué rechazar tu solicitud, pero si lo hacen, te comunicarán el motivo y no podrás presentar otra candidatura hasta pasados dos meses.

A pesar de que Youtube puede darte mucho dinero por sí mismo, hay otras opciones para obtenerlo totalmente compatibles con el partnership. Simplemente haciendo sencillas recomendaciones en tu canal. Es tan fácil como afiliarse a un mercado social remunerado y recomendar todo aquello que tú quieras. Con este tipo de mercados obtendrás un porcentaje de las ventas si recomiendas ese producto que tanto te gusta. ¿Te interesa saber cómo? Aquí esta explicado de forma muy sencilla.

No lo dudes y echa un vistazo. Te sorprenderá todo lo que te llama la atención y querrás recomendar a los demás.

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Sábado, 25 Noviembre 2017

Acceso

Accede con Facebook

Están Online:

427742
INVITADOS
13
MIEMBROS