Publicado por en en Tecnología
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 1324
  • 0 Comentarios
  • Imprimir

Vender a través de las redes sociales

twitter_facebook1.jpgParece que hasta el sector de las redes sociales se ha dado cuenta de que el comercio online es una realidad creciente en todo el mundo. En este sentido, Facebook y Twitter parecen las pioneras en tantear botones que dan la posibilidad de comprar dentro de sus plataformas.

Hace ya dos años la red social de Mark Zuckerberg experimentó con su propia moneda y tienda virtual, pero poco les duró la experiencia porque pronto pudieron comprobar que los usuarios no se sentían atraído por esa plataforma interna. A día de hoy Facebook está intentando adentrarse de nuevo en el universo de las ventas digitales, para ello está probando el botón de “comprar” que serviría para adquirir artículos publicitados en su plataforma.

Por su parte, la red social de los 140 caracteres anunció hace poco la compra de CardSpring, una infraestructura de pagos que no hace más que revelar una tendencia en las redes sociales: vender online. No cabe duda de que Twitter está muy interesado en esta nueva línea de negocio, porque en ella también se está experimentando con botones de compra incrustados en los tweets.

Realmente el interés de estas plataformas proviene del hecho de que el e-Commerce y m-Commerce darían más razones a su público para permanecer a ellas. Hay que pensar que la posibilidad de vender directamente a través de una red social puede hacer que los usuarios se transformen directamente en compradores sin necesidad de salir de dichas plataformas. ¿Quién no querría algo así para su negocio?

Pronto sabremos las conclusiones que han sacado estos gigantes de las redes sociales y quizás los botones de compra se hagan realidad, mientras tanto nos quedaría comentarte que sí quieres vender mediante Facebook ya puedes hacerlo gracias a Mythos360. Nuestra comunidad ha desarrollado un moderno sistema con el que podrás vender directamente desde el perfil social de tu negocio.

Mythos, adelantándose al resto de redes sociales, supo ver que el e-Commerce y el m-Commerce son dos realidades que siguen creciendo gracias al aumento de los dispositivos móviles (tablet y smartphone). Gracias al carrito de venta deslocalizado que puede generar Mythos podrás vender desde Facebook, tu blog o página web. Este sistema es ideal para todas aquellas firmas que deseen aumentar sus beneficios y que no pueden hacer grandes inversiones para ello. Olvídate de crear plataformas de pago, Mythos360 ya lo ha hecho por ti. Asóciate ahora y empieza a disfrutar de todas nuestras ventajas.  

Por cierto, no olvides seguirnos en Facebook y Twitter para enterarte de todas nuestras novedades. 

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Domingo, 08 Diciembre 2019

Acceso

Accede con Facebook

Están Online:

237756
INVITADOS
6
MIEMBROS