Publicado por en en Tecnología
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 975
  • 0 Comentarios
  • Imprimir

Sácale el mejor partido a tu app 'Mythos Asociados'

Screenshot_2014-07-21-18-31-18.pngDesde estos instantes cualquiera de los asociados de la comunidad Mythos360 puede beneficiarse de las increíbles ventajas que trae la única app del mercado que ayuda a las empresas a optimizar su gestión. Si aún no tienes la app 'Mythos Asociados' en tu smartphone o tablet puedes descargarla ya desde la Play Store. Los usuarios de iOS tendrán que esperar unos días más, pero en breve también estará disponible en el iTunes Store. 

'Mythos Asociados' es una aplicación ideal para pequeños y medianos comerciantes, así como para profesionales que tienen servicios que ofrecer. Es una plataforma única que cabe en un bolsillo y que te permitirá vender y gestionar tu negocio desde cualquier sitio con acceso a Internet. ¡Así de sencillo!

Además esta aplicación es totalmente gratuita, y gracias a ella podrás tener un negocio más eficiente y respaldado por la tecnología de una gran empresa. Con esta app, Mythos360 quiere que cualquier tipo de empresa o profesional se beneficie de la tecnología más innovadora y que ésta les sirva seguir incrementando los beneficios de sus negocios. Lo único que hay que hacer para disfrutar de esta app es asociarse como miembro de nuestra comunidad y esperar a que el boca-oreja virtual empiece a expandirse. 

Las funcionalidades más interesantes de 'Mythos Asociados' son: 

> Caja registradora: Gracias a esta opción se podrá llevar a cabo una venta de cualquiera de los productos o servicios que tengas en Mythos, e incluso podrás crear varias facturas a la vez. Además, para finalizar la venta tan solo tendrás que pulsar en el botón de tarjeta de crédito ¡y listo!

Cuentas y Pedidos: En esta área podrás ver el balance de tu cuenta; tus ventas representadas gráficamente; tus pedidos; así como tus ganancias finales. Desde aquí también podrás retirar tus beneficios conseguidos a través de Mythos. 

> Pedidos: Desde aquí podrás ver una lista detallada del estado de tus pedidos, como la fecha en la que se realizaron, el estado de los pagos y la cuantía a abonar por cada pedido. Además, en la sección 'Productos' también podrás ver una lista de todas tus ofertas en Mythos360, y si haces clic sobre cualquiera de tus productos podrás revisar su stock, su precio y el número de veces que se ha vendido, entre otros datos. 

> Redimir Cupones: En esta ubicación tendrás una lista de tus cupones para vender productos y/o servicios fácilmente. Además, también puedes escanear cupones desde la sección 'Escanear Cupón'.  

> Catálogo: Si accedes a esta sección podrás añadir nuevos productos a tu catálogo de ofertas. Puedes elegir entre añadir un producto físico o descargable; un nuevo vale de servicios; o una subasta. Lo mejor de esta categoría es que puedes tener tu propio catálogo siempre que lo necesites. 

> Clientes: Aquí podrás generar una agenda de todos tus compradores. Serás capaz de contactar con tus compradores, de ver sus últimos pedidos, así como de comprobar el estado de todos sus pagos. Sin duda es una fantástica idea para mantener a todos tus clientes aún más cerca. 

> Editar Punto de Venta: En esta sección serás capaz de crear un nuevo juego de ofertas en un par de clics. Imagina que un cliente está interesado en algo que no está promocionado en Mythos360, podrías añadir una nueva oferta desde aquí en pocos segundos. Otra de las ventajas de esta opción es que también puedes incluir las ofertas de otros vendedores y, así, llevarte una buena comisión. Otros comerciantes podrán hacer lo mismo con tus ofertas y estarías dando una propuesta más completa a tus clientes. 

> Perfil: Al igual que en nuestra web, en el área de perfil podrás gestionar toda la información sobre tu tienda. Hay cabida para información como la de los horarios de apertura de tu negocio, el teléfono, descripción, mapa e incluso podrás añadir una fotografía. 

> Configuración: Desde esta zona podrás gestionar las notificaciones; el tipo de moneda que prefieres usar; el idioma preferido, etc. 

 

Como podéis comprobar la app 'Mythos Asociados' es de lo más completa, ¿a qué esperas para descargarla? Solo tienes que ser un miembro más de nuestra familia para empezar a dinamizar la gestión de tu empresa y beneficiarte de grandes comisiones. ¡Regístrate ya como asociado!  

  

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Jueves, 23 Noviembre 2017

Acceso

Accede con Facebook

Están Online:

430869
INVITADOS
13
MIEMBROS