Publicado por en en Belleza
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 1025
  • 0 Comentarios
  • Imprimir

Recárgate con vintamina C y las ofertas más revitalizantes

Es Agosto y estamos en pleno verano. Algunos siguen disfrutando de sus vacaciones y otros ya han vuelto a la rutina. Hagas lo que hagas en este momento, alguna escapadita a la playa o algún que otro paseo por la montaña has hecho durante este mes y como bien sabes, tu piel ha sufrido por ello.

En verano la agresión solar es mucho más dañina que en el resto del año y aunque por lo general hay que protegerse del sol siempre, hay que reconocer que a veces somos un poco perezosos para eso. No nos engañemos, cada rayo de sol que recibe nuestra piel nos hace más viejos y no hacemos nada para apaliar esos daños.
Afortunadamente, hay remedios para revertir, en cierta medida, estos efectos y los tienes más a mano de lo que crees. La solución es la vitamina C.

b2ap3_thumbnail_ID-10020975.jpgLa vitamina C ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, disminuir la formación de manchas en la piel derivadas de la exposición solar y evitar la deshidratación así como la pérdida de luminosidad del cutis. Podemos encontrarla en numerosos alimentos, como por ejemplo, en cítricos, en verduras con piel roja, en el brócoli, la coliflor, el kiwi o el melón. Para conseguir resultados visibles tendríamos que consumir muchísima cantidad de estos alimentos. Por eso los expertos coinciden en que la forma más efectiva es la aplicación directa sobre la piel y por ello se han ideado los tratamientos como cremas faciales y corporales compuestas fundamentalmente de vitamina C.

Los tratamientos que incluyen esta vitamina revitalizan, rehidratan, reducen los daños producidos por el sol y propician el rejuvenecimiento facial. Sus extraordinarios efectos se multiplican si estos tratamientos se reciben en cabina en las manos de un experto o experta.

Encontrarás tratamientos en mercados sociales, como por ejemplo el de Mythos360, un mercado que se preocupa por el bienestar de sus usuarios.Te proponemos esta oferta de cremas faciales que no puedes dejar escapar y que incluye un tratamiento regenerante de vitamina C en cabina por la compra de la crema o emulsión y el sérum de esencia de vitamina C.

Además si te añades a nuestra red de usuarios y recomiendas esta oferta podrás beneficiarte y ganar dinero con la recomendación. Te contamos cómo en nuestro post sobre ganar dinero en internet.

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Sábado, 18 Enero 2020

Acceso

Accede con Facebook

Están Online:

238500
INVITADOS

MIEMBROS