Las memorias de un hombre que quiso cambiar el mundo

Inteligencia Colectiva

Publicado por en en Marketing
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 2289
  • 0 Comentarios
  • Imprimir

Qué tipo de contenido funciona mejor para ganar dinero con el marketing de afiliados?

Al grano: El mejor contenido para ganar dinero con el marketing de afiliación son las 'guías'.

La razón detrás es muy sencilla. Es un tipo de contenido dirigido a principiantes. La estructura es paso a paso. Para no cometer errores y reproducir el resultado observado un novato no se saldrá del guión copiando de manera exacta el plan. Digamos que lo que propones es hacer una pequeña huerta en casa. En este contexto recomendarás también algunas herramientas y/o piezas que hay que comprar para construir y mantener el huerto. Es muy probable en este caso que el lector siga tus recomendaciones al pie de la letra comprando o contratando exactamente aquellos productos y servicios que propones.

Por esa razón las guías funcionan tan bien en el sector del marketing de afiliados: porque básicamente se nos paga por acción, y una guía es práctica y fomenta la acción.

Si el tema del marketing de afiliación con Mythos360 te interesa, te recomiendo apuntarte a un Meetup sin coste donde trataremos estos temas. Se realiza en colaboración entre los profesionales de la afiliación con mayor experiencia y resultados, que compartirán sus mejores consejos y trucos con nosotros.

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Miércoles, 23 Agosto 2017

Acceso

Accede con Facebook

Están Online:

289601
INVITADOS

MIEMBROS