Publicado por en en Comunidad
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 907
  • 0 Comentarios
  • Imprimir

Mythos360 estrena nueva página web

logo.pngPor fin ha llegado el día. Hoy en Mythos360, el único club de compras que reporta beneficios a sus usuarios, estrenamos nueva página web. El diseño que se ha querido imponer es mucho más sencillo y amigable que el anterior. Todos estos cambios se han llevado a cabo con la única premisa de ser mejores para nuestra comunidad de compradores y vendedores.

En nuestra página principal tendrás acceso directo a las últimas ofertas que se hayan publicado en nuestra web. Aquí también podrás encontrar información acerca del funcionamiento de Mythos360 y te podrás registrar fácilmente.

En la sección ‘TIENDA’ serás capaz de encontrar todas las ofertas que más atractivas te resulten. Es tan sencillo como rellenar los campos de búsqueda y nuestro sistema hará el resto. Además, en la parte inferior de esta sección también podrás encontrar un mapa que te indicará dónde están todas las ofertas que tenemos activas en este momento.

Como Mythos360 también es una red social en la pestaña ‘CLUB SOCIAL’, una vez que te hayas registrado como usuario, serás capaz de ver tu muro de actividades. Asimismo podrás actualizar tu estado con frases, fotos, vídeos e, incluso, con eventos. Desde esta sección también podrás ampliar tu red de afiliados, lo único que tienes que hacer es copiar el enlace del área ‘Información de Afiliación’, cerrar tu sesión, pegar ese enlace en la barra de navegación y el nuevo usuario tendrás que hacer clic en registrarse. Desde el momento en el que el nuevo usuario se registre gracias a tu link éste pasará a formar parte de tu red de referidos.

Por último, en la sección ‘BLOG’ podrás leer todos los post que se publiquen en nuestra comunidad, compartirlos en tus redes sociales favoritas, puntuarlos y comentarlos. Los artículos son muy variados y, además, no olvides que tú también puedes escribir tus propios artículos sobre cualquier temática.

Por si fuera poco, en la parte inferior de cada sección podrás encontrar información relevante como para quién es Mythos360, quiénes somos, información institucional y de contacto. Empieza ya a disfrutar de todas las ventajas y comisiones que te puede aportar Mythos360.

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Miércoles, 23 Agosto 2017

Acceso

Accede con Facebook

Están Online:

289593
INVITADOS

MIEMBROS