Publicado por en en Marketing
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 733
  • 1 Comentario
  • Imprimir

Marketing integrado, el matrimonio perfecto

Los empresarios saben desde hace décadas que las acciones de marketing son necesarias para vender su producto, si no te mueves caducas, pero, hoy en día el marketing tradicional se ha quedado corto para expandir un negocio.

Las grandes empresas aplican desde hace tiempo estrategias de marketing integrado. En el caso del negocio familiar o una pequeña empresa, todo cambia y el tema del marketing en la red se hace todo un mundo. Nuestra idea es integrarte en la esfera online de la manera más sencilla, pues internet no es una ruptura de tus estrategias de comunicación, es una prolongación de ellas.

Probablemente te preguntes ¿En qué consiste el marketing integrado?, pues no es más que la mera unión entre las estrategias de marketing offline y el marketing online, eso sí, manteniendo una coherencia argumentativa.

b2ap3_thumbnail_ID-100214282.jpgEl marketing offline, como por ejemplo estrategias de publicidad en Televisión, prensa o radio, está basado en técnicas outbound (salientes), en las que el cliente potencial solo recibe información de la empresa. Estas disciplinas por si solas no permiten la interacción del usuario con la empresa, perdiéndose así un valioso lazo de unión que puede traducirse en reiteradas compras. El marketing online nos permite salvar las distancias, pues utiliza técnicas inbound (entrantes) que ayudan al cliente a interactuar con la marca, dar su opinión y colaborar con la mejora del producto de forma activa a través de redes sociales. De esta manera, la información es más inmediata, y la promoción se realiza por si sola.

Parece el plan perfecto, promocionarán el producto por mí y podré dedicar la mayoría de mis esfuerzos a mejorarlo y no solo a promocionarlo. ¡Genial! Aunque introducirse en el mundo digital resulta en ocasiones complicado. Plataformas como Mythos360 te permiten ponerte en contacto con tus potenciales clientes a través de ofertas que pueden recomendar en sus redes sociales, blogs, páginas web, incluso entre sus afiliados en nuestro mercado digital. Para hacértelo todavía más sencillo, puedes gestionarlo todo desde la palma de tu mano, con apenas unos clicks, gracias a nuestra app móvil para asociados.


En definitiva, dar el paso hacia el mundo de internet es necesario para fidelizar a tu cliente, por eso en Mythos360 te ofrecemos asociarte con nosotros y obtener la solución a golpe de ratón, para evitarte preocupaciones y complicaciones.

Comentarios

Deja tu comentario

Invitado Viernes, 22 Septiembre 2017

Acceso

Accede con Facebook

Están Online:

323967
INVITADOS
3
MIEMBROS