Publicado por en en Negocios
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 767
  • 0 Comentarios
  • Imprimir

La privacidad tiene un precio

privacidad-celular-smartphone.jpgComo comentamos en el post de ayer,’Bases para un buen servicio de atención al cliente (II)’, la privacidad es uno de los elementos que más debemos de cuidar para conseguir la satisfacción y confianza de un cliente. Sin embargo, se está extendiendo una tendencia: los consumidores están dispuestos a dar sus datos personales a cambio de algún tipo de descuento o cupón. Este hecho viene respaldado por el último estudio de Acquity Group con una encuesta llevada a cabo en los Estados Unidos a más de 2.000 clientes.

El informe señala, que si el 80% de sus encuestados tiene reparos sobre su privacidad, más de 40% está dispuesto a indicar dichos datos a través de sus dispositivos móviles. Aún más en concreto:

El 28% de este porcentaje estaban dispuestos a dar estos a cambio de cualquier tipo de descuento.

El 22% consideró dar sus datos a cambio de mejores entrenamientos de fitness y más información sobre mejores hábitos alimenticios.

El 19% ofrecería su información para conseguir cupones canjeables por diversas clases de fitness

- Y solo el 9% estaría dispuesto a compartir sus datos privados de forma gratuita.

En líneas generales, el informe señala que consumidores estarán dispuestos a dar sus datos siempre y cuando esto les ayude a conseguir un beneficio monetario. Además, la crisis en la que vivimos hace que los consumidores estén prácticamente a la caza del máximo beneficio. Es por ello que las empresas deberían de aprovechar esta oportunidad y empezar a negociar con sus posibles clientes.

Comunidades como la de Mythos360, el único mercado social del mundo, pueden ayudarte a generar cupones y descuentos para que tu público quede aún más satisfecho. En nuestra plataforma podrás encontrar diversas herramientas que te serán muy útiles a la hora de fidelizar a tus clientes. Para empezar a beneficiarte de todas estas ventajas y muchas más no olvides asociarte con nosotros.

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Domingo, 20 Agosto 2017

Acceso

Accede con Facebook

Están Online:

289111
INVITADOS

MIEMBROS