Publicado por en en Ocio
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 1449
  • 0 Comentarios
  • Imprimir

Ideas para divertirse este verano

El verano ha comentazo y todos estamos deseando escaparnos al menos un fin de semana de la oficina. Y es que a estas alturas del año, todos y cada uno de nosotros, necesitamos de un paréntesis para retomar fuerzas. Por este motivo hoy desde Mythos360, el único Club de Compras Remunerado, queremos contaros algunas sugerencias de ocio veraniego. 

 

1. TOUR DE VINOS

vino.jpgSi te encanta el vino y te gustaría aprender más sobre él, te recomendamos que incluyas en tu agenda un tour vinícola. Esta es una modalidad de ocio que está de moda, pues se hacen en un ambiente relajado donde podrás conocer de primera mano cómo se elaboran los vinos además de visitar los viñedos. Estos eventos se suelen hacer con grupos reducidos y durante las catas se intenta despertar los sentidos que inspira esta bebida milenaria. ¿Te dejarás seducir por los aromas del vino? Si la respuesta es afirmativa, te interesará hacer un tour así por Cataluña aquí podrás ver más información.

 

2. DEPORTES DE AVENTURA

TeensHighSchool200.jpgSi lo que te apetece son las sensaciones fuertes, el riesgo y la adrenanlina, puedes elegir entre los diferentes deportes de aventura que ofrece el mercado. El láser tag suele ser una de las prácticas más buscadas y divertidas por grupos. ¿Por qué? Pues porque a diferencia del paintball, esta práctica es indolora, no deja moratones y no requiere de casco.

Lo más interesante del láser tag es que cualquier niño de más de 7 años lo puede practicar, lo cual lo hace un deporte ideal para familias amantes de la aventura. Además, es un juego muy sencillo, solo se necesita una pistola láser, un chaleco especial que vibra y avisa si el usuario ha recibido un disparo y de una buena estrategia para ganar. 

 

3. VISITA EL COSMOCAIXA

iStock_000013991488XSmall.jpgSi por encima del vino y la aventura lo que más te gusta es la ciencia tienes que ir al CosmoCaixa de Barcelona. Hace poco se inauguró la exposición 'Top Ciencia' con la que el centro quiere explicar a todos sus visitantes los avances e investigaciones científicas más innovadoras sobre la vacuna del Sida o el desarrollo de la criptografía cuántica, entre otros temas.

Desde hace muchos años CosmoCaixa intenta acercar la ciencia a todos los ciudadanos pero lo más interesante es su forma de hacerlo. Si hay algo que gusta del CosmoCaixa es que uno aprende gracias a juegos, pantallas interactivas, vídeos y tecnología puntera. 

Si no estás en Barcelona no te preocupes, porque en Madrid, Palma, Tarragona, Girona o Lleida puedes acudir a alguno de sus CaixaForum,  donde siempre hay exposiciones interesantes de las que también se aprende mucho. 

 

4.  AFICIONATE AL FLY BOARD

flyboard-demo.jpgA nuestras oficinas nos acaba de llegar una oferta muy, muy interesante y no apta para cardíacos. Se trata de un nuevo deporte llamado FlyBoard en el que literalmente estarás volando gracias a la propulsión del agua. Y como más vale una imagen que mil palabras, os dejamos este espectacular vídeo.

Según nos informa FlyBoard Club Barcelona, este deporte es una experiencia inigualable y segura. Además en menos de 5 minutos te haces con el control de la tabla a propulsión y tan solo necesitas un poquito de equilibrio. 

Si te has quedado sin palabras ya sabes donde puedes encontrar la mejor oferta para practicarlo. 

 

5. PARA LOS QUE NECESITAN PLANIFICAR UNAS VACACIONES 

La verdad es que último apartado sería más bien unas vacaciones en todo regla, pero no hemos podido resistir la tentación de hacernos eco de una empresa muy curiosa que te planea las vacaciones, desde cómo llegar al hotel a cómo y dónde perderte por cualquier ciudad del mundo.

La firma en cuestión se llama Way Away y son igual de emprendedores que nosotros, pues han sabido reinventar la forma de hacer turismo. Su web es muy sencilla de usar, tan solo hay que elegir el destino y duración del viaje y la magia ya está casi hecha. Además su gama de precios es muy asequible e incluso tienen un test de compatibilidad con tu viaje ideal. Way Away quiere hacer que cada turista se deje en casa la típica guía de viajes, ¿lo conseguirán?

 

Y estás son solo 5 de las millones de actividades que podéis hacer este verano. Os iremos dando más ideas en las próximas semanas.

¡No olvidéis que Mythos360 es vuestra comunidad amiga!

0
URL de las referencias para esta entrada

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Martes, 02 Marzo 2021

Acceso

Accede con Facebook

Están Online:

290604
INVITADOS

MIEMBROS