Publicado por en en Marketing
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 1188
  • 0 Comentarios
  • Imprimir

El secreto mejor guardado de 7-Eleven

Seguramente en 1927 miles de trabajadores estaban empleados en la fábrica de hielo Southland Ice Company (Dallas, EE.UU.) pero solo a uno, John Jefferson Green, pudo convencer a su jefe, Joe C. Thompson, en abrir una pequeña tienda de alimentos de primera necesidad. Y así es como nació ¡7-Eleven! 

En ese pequeño negocio solo se vendían pan, huevos y leche, que además se conservaban mucho más tiempo gracias al hielo. La idea fue redonda y Thompson empezó a abrir locales similares por diferentes fábricas de los Estados Unidos. Se podría decir que Thompson fue un visionario, pues supo ver que juntando unos pocos productos ahorraría mucho tiempo a los trabajadores a la hora de hacer sus compras. Además, la clientela estaba asegurada y si encima el hielo ayudaba a la conservación de los alimentos, el negocio estaba garantizado.

La historia fue un suma y sigue para 7-Eleven y prueba de su éxito es que tienen más de 52.000 tiendas repartidas por todo el mundo. El modelo de negocio de esta firma tan pionera es a día de hoy conocido como "One stop shop", o lo que es lo mismo, vender en un único espacio todo lo que sea necesario.

¿No os recuerda todo esto a Mythos360? 

Los alicientes de Mythos360 son ahorrar tiempo, esfuerzos y dinero a todos sus clientes. Esta firma ya es considerada como un gran escaparate virtual en el que puedes obtener todo lo que necesitas en un solo espacio y en pocos clics

Cualquier miembro de la comunidad de Mythos se podrá beneficiar de comisiones directas e indirectas gracias a que es el primer Club de Compras Remunerado. Y sí, estás leyendo bien: Si por ejemplo eres miembro de Mythos360 y con tus comentarios, opiniones o referencias algún otro usuario comprar un producto o servicio ¡tú ganarás una comisión directa del 15%! Mythos es la única plataforma que da dinero a sus usuarios por sus interacciones. Así de fácil y para siempre. 

Pero eso no es todo. Si tienes un negocio o eres un profesional con algo que ofrecer tu concepto de ventas va a dar un giro de 360º. En Mythos podrás publicar todas tus ofertas geolocalizadas, fidelizar a tus clientes y darles una mejor experiencia de tu negocio. Además serás capaz de vender directamente desde tu página web o incluso desde Facebook en solo 3 clics. Y por si fuera poco siempre tendrás a tu disposición una potente app con la que podrás vender, facturar y llevar tu contabilidad desde tu smartphone o tablet

 Si te gusta lo que lees ¡no olvides registrarte en Mythos360!

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Viernes, 24 Enero 2020

Acceso

Accede con Facebook

Están Online:

221546
INVITADOS

MIEMBROS