Publicado por en en Marketing
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 1081
  • 0 Comentarios
  • Imprimir

Crecer en internet gracias al marketing de afiliados


Es posible que en estos momentos te estés planteando crear tu propio negocio, dedicarte a aquello que te apasiona o, quizá ya hayas decidido crear tu propia empresa. En ocasiones puedes encontrarte con que no sabes cómo empezar, no sabes cómo promocionarte o como dar ese gran paso que te lance a la fama. Te asaltan dudas y no sabes si optar por lo tradicional, el marketing de toda la vida o por el marketing digital.

b2ap3_thumbnail_ID-100234199.jpg

Teniendo en cuenta que hoy en día internet nos rodea por todas partes y que los consumidores cada vez realizan más compras por internet, no podemos descuidarlo. Una buena solución es el marketing de afiliación. Imagina por un momento que inviertes en marketing de toda la vida y decides publicar un anuncio para una revista local. El número de personas que llegarán a conocer tu actividad se limita al número de lectores de esa revista. 

Con el marketing online, todo cambia. Los mercados virtuales como Mythos360 hacen que estas barreras se diluyan. Tu negocio, que hasta ahora solo conocían en tu barrio o tu ciudad, ahora lo conocerán en todo el mundo. Ahora comprarán tu producto, sea cual sea, en cualquier otro país.

¿Cómo funciona? Es muy sencillo. Si te asocias a la comunidad del mercado virtual de Mythos360 cualquier usuario registrado puede entrar en tu oferta y realizar una compra, a cualquier hora y en cualquier momento. Del mismo modo, desde la app móvil ‘Mythos Asociados’ ( para Android y iOS), puedes vender tu producto, aun cuando estas paseando por la calle. No necesitas estar en un local, llevarás toda tu tienda en el bolsillo, porque cualquier momento es bueno para mostrar tu catálogo virtual y conseguir que te conozcan. 

Pero no sólo eso, otros usuarios, otras tiendas, pueden recomendarte y hacerte ganar dinero a la vez que ellos también lo hacen. El comprador final, el anunciante y tú, todos ganáis. Mythos 360 es una plataforma que te permite ampliar tu red de contactos y ganar dinero con ello. Enviando una invitación para unirse a una tienda que ya conozcas conseguirás ganar un porcentaje de las ventas futuras que tenga y al formar parte de su red. Si ellos crecen, tú también.

En definitiva, afiliarte te permite expandir tu mercado, ampliar tu red de contactos, aumentar tus beneficios y obtener el máximo resultado con el mínimo esfuerzo.

0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Sábado, 18 Enero 2020

Acceso

Accede con Facebook

Están Online:

238519
INVITADOS

MIEMBROS