Publicado por en en Comunidad
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 856
  • 0 Comentarios
  • Imprimir

Conviértete en un influencer y deja que tus consejos valgan oro

twitter-influencers.jpgCuando nos surgen algunas dudas lo primero que hacemos es recurrir a nuestro círculo más cercano en buscada de un buen consejo. Pero, ¿qué pasa si al preguntarle a nuestros allegados no encontramos la respuesta que necesitamos? Es aquí donde nuestro ingenio se espabila y recurrimos a nuestro amigo Internet.

Sobre Internet se podría decir que es la típica tienda de la esquina en la que puedes encontrar todo lo que necesitas y más. La popularidad de la red de red ha crecido tanto en la última década que a día de hoy existen una serie de personalidades que se han convertido en referentes mundiales de diversas temáticas. Y no es para menos, porque a todo ser humano le gusta recibir consejos del más entendido del tema. Además, saber que estas indicaciones provienen de personas reales nos hacen confiar aún más en ellos. 

Un claro ejemplo sería la plataforma de consejos de belleza que ha creado Isabel Llanos. ¿Qué no te suena de nada? ¿Y si te dijera que en la blogósfera es más conocida como Isasaweis? Esta chica empezó hace unos 4 años a grabar vídeos con una temática centrada en los cosméticos y hoy por hoy tiene 265.106 suscriptores a su canal de YouTube y tienen hasta su propia página web.

Isasaweis, en España, es un referente o influencers en el universo de la belleza y todos preferimos sus vídeos a los de sus competidores, porque son: sencillos, vemos a una mujer real, duran poco, se ve que sabe de lo que habla y, por tanto, genera confianza. Ella y otros tantos han sabido crear una buena base para que sus referencias no caigan en saco roto, y lo mejor de todo ello es que también han empezado a ganar dinero. 

Ser un referente o influencers es una tarea que puede empezar como un entreteniendo y que con el paso del tiempo nos puede dar de comer. Lo mejor es que actualmente todo el mundo tiene la capacidad y los medios para convertirse en el influencers más popular. Gracias a las plataformas de blogging gratuitas y a las redes sociales, todo el mundo está en el mismo punto de partida para convertirse en el nuevo referente de casi cualquier tema. Tan solo se necesitan ganas.

Por poneros un ejemplo, en Mythos360 tenemos los brazos abiertos para todas aquellas personas que estén interesadas en convertirse en influencers, porque al patrocinar los artículos y/o servicios que están a la venta en nuestra plataforma podrías ganar interesantes comisiones siempre que se produzca una venta gracias a tus links. Sería como tener un trabajo adicional que se puede convertir en tu trabajo a jornada completa. Si quieres saber más, haz clic en el siguiente enlace o mira el siguiente vídeo.

Y es que ser un influencer ya es el trabajo de moda, pero date prisa porque quizás cuando tú quieras hacerte un hueco ya sea demasiado tarde.

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Jueves, 23 Noviembre 2017

Acceso

Accede con Facebook

Están Online:

430842
INVITADOS
13
MIEMBROS