Publicado por en en Negocios
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 1308
  • 0 Comentarios
  • Imprimir

Cómo combatir el fracaso de tu tienda online

fotos_Fotos_Recurso_ExitoFracaso.jpgSabemos que ya tienes una tienda online, pero tú sabes mejor que nadie que no te está ayudando en nada a vender. No eres conocido, la gente no confía en ti y te supone un gasto elevado. ¿Por qué no cambiar a mejor? Si ya tienes un canal de venta online pero ves que no está funcionando como habías planeado esté es el mejor momento para cambiarlo.

Ya solo el hecho de tener una web propia y pagar su mantenimiento supone un gran gasto que, a pesar de poder afrontar, no tiene por qué dar buenos resultados. Para que este conjunto de factores funcionen y nos ayuden a posicionarnos como los líderes del e-Commerce de nuestro sector necesitamos un buen community manager que pueda difundir nuestros artículos. Todo ello se traduce en una inversión de más dinero, más tiempo y más esfuerzos, pero que en muchos casos no conlleva al éxito esperado.

De forma general el éxito de una nueva empresa online se define en sus primeros meses de vida. Si en ellos no se percibe al menos un mínimo signo de empezar a cumplirse los objetivos debemos de plantearnos qué estamos haciendo mal y qué podemos cambiar.

Hay gente muy emprendedora que se lanza a vender online sin saber exactamente donde se está metiendo y, lo que es peor, sin contar con la asesoría adecuada. Ambas circunstancias nos pueden llevar al fracaso inminente y tendremos que poner en marcha el plan B. ¿Cómo? ¿Qué no tienes plan B? Entonces el problema es aún más grave de lo que pensábamos.

Si la realidad que nos rodea no nos convence tenemos el deber de cambiar las cosas que están a nuestro alcance, porque no hacerlo sería caer en el conformismo. Un buen emprendedor nunca se conforma y siempre estará dispuesto a asumir nuevos riesgos.

Entonces, si llegará el momento en el que ves que tu tienda online no va por buen camino tienes que hacer algo para empezar a recibir pedidos. Te podemos sugerir que lleves a cabo diferentes campañas de publicidad con Google Adwords, que promociones tu tienda virtual a pie de calle o que crees una genial app para vender tus productos a través de dispositivos móviles, pero ¿qué supone todo esto? DINERO.

Si alguna de estas propuestas te ha gustado y puedes asumir una nueva inversión te sugerimos que te pongas las pilas para formalizar tus nuevos objetivos. Si de lo contrario, no puedes admitir tantos gastos puedes asociarte con Mythos360 y nuestra plataforma se encargará de poner en marcha todas esas acciones por ti, sin que ello suponga una pérdida ni de dinero, ni de esfuerzos.

Déjate de excusas y empieza a evitar que tus ventas decaigan, porque gracias a Mythos360 podrás ver un incremento de tus beneficios de forma rápida y segura. No sería necesario que cerraras tu e-Commerce porque, además de ayudarte a vender, nosotros también podemos redirigir tráfico a tu página web. Ser miembro de la comunidad Mythos360 supone un giro de 360 grados en tu forma de conocer el comercio online, porque en nosotros tendrás asesores expertos y uno equipo dispuestos a mover cielo y tierra para que ofertan ganen relevancia.

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Domingo, 24 Enero 2021

Acceso

Accede con Facebook

Están Online:

221909
INVITADOS

MIEMBROS