Publicado por en en Salud
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 6801
  • 1 Comentario
  • Imprimir

ASEA REGENERADOR CELULAR, BENEFICIOS PARA LA SALUD

LA CIENCIA DE ASEA         

Hace más de 16 años, un grupo de profesionales compuesto por médicos, ingenieros e investigadores descubrió un método patentado para crear las moléculas de señalización redox propias del cuerpo humano. Su labor produjo la tecnología fundamental que sustenta a ASEA, un medio de proporcionar las moléculas estables de señalización redox que el cuerpo necesita para una salud celular óptima.

Basándose en esta tecnología fundamental, los científicos e investigadores de ASEA han mejorado y expandido dicho proceso patentado, estabilizando así aún más estas moléculas de señalización redox, y logrando que los consumidores puedan adquirirlas. Desde que ASEA saliese al mercado, han seguido estudiando los efectos benéficos de ASEA en las células, los tejidos y los órganos del cuerpo.    

 

EL NUEVO CAMPO DE LA SEÑALIZACIÓN REDOX

Todo un raudal de investigaciones de científicos independientes en el mundo entero confirma la naturaleza vital de la señalización redox para la salud celular. Cada día se realizan investigaciones y se publican artículos sobre señalización redox, lo cual la convierte en uno de los campos de investigación científica con mayor crecimiento.

ASEA es la primera y única mezcla estable y en perfecto equilibrio de estas moléculas reactivas de señalización redox que existe fuera de las células vivas y que puede utilizarse para contribuir a que se mantenga el equilibrio apropiado dentro del cuerpo y para servir de apoyo al sistema inmunológico y al proceso de regeneración.      

 

¿Qué es ASEA?

ASEA son miles de millones de moléculas de señalización redox, estables y en perfecto equilibrio, suspendidas en una solución salina prístina; son las mismas moléculas que se encuentran en las células del cuerpo humano

La señalización Redox es una función esencial para la totalidad de la vida en la Tierra. Las moléculas de señalización redox se generan en el interior de cada célula del cuerpo, y son vitales para el sistema inmunológico y los mecanismos celulares de regeneración. Son tan imprescindibles para la vida que sin ellas moriríamos en segundos. Una provisión adecuada de moléculas de señalización redox permite la regeneración celular, es decir, la eliminación de células dañadas y disfuncionales que son reemplazadas por células saludables y plenas de vida.

Las moléculas de señalización redox son de vital importancia para la salud de nuestras células, tanto, que el cuerpo produce su propia provisión. Sin embargo, a partir de los 12 años de edad, las células producen cada vez menos. ASEA es la única fuente en el mundo que puede reabastecer de moléculas de señalización redox         

 

¿POR QUÉ LO NECESITO?

  

|

 

 

 

 

¿ES SEGURO ASEA?     

Uno de los productos más seguros del planeta.

Prácticamente no existe nada sobre la Tierra tan seguro para el cuerpo como ASEA.Es más seguro que el agua corriente, el agua mineral o el agua alcalina.Se invirtieron más de 5 millones de dólares para hacer pruebas con ASEA y su tecnología fundamental, y todos los resultados demuestran que es un producto seguro para todos los tejidos, órganos y sistemas del cuerpo.Estos estudios incluyeron pruebas para determinar docenas de efectos adversos, entre ellos endotoxicidad, citotoxicidad, genotoxicidad, mutación inversa, aberraciones cromosómicas y toxicidad aguda.

Realizar pruebas rigurosas de un producto terminado es algo prácticamente desconocido en el mundo de los suplementos dietarios. ¿Por qué? ¡Porque es muy costoso! ¿Quién está dispuesto a invertir 5 millones de dólares o más en estudios de seguridad?

ASEA sí lo hace.

Queremos que sepa que cada botella, cada ración y cada sorbo de ASEA le aporta fantásticos beneficios a la vez que sigue siendo un producto totalmente seguro para el cuerpo.             

 

¿QUIÉN UTILIZA ASEA?

ASEA está cambiando la vida de gente en todo el mundo, desde atletas de alta resistencia de élite que constantemente llevan el cuerpo a sus límites hasta personas que sólo desean cuidar mejor de su salud. La verdad es que ASEA mejora la salud de todos en cualquier etapa. Y personas de diferentes orígenes comparten ahora con otros este descubrimiento que está suponiendo una diferencia en sus vidas.

 

                                                                                                                                               http://stanleyasea.myasealive.com/

 

 

Blog publicado desde San Gerónimo LB, Lomas de La Herradura, 28979 Colima, COL, México Ver mapa más grande
0
EN ENERO DEL 2014 CALIFICO COMO EJECUTIVO PLATINO EN MI NEGOCIO DE COMPENSACIONES DE ASEA
Entradas Recientes de este Autor

Comentarios

  • Gabriela Uriarte
    Gabriela Uriarte Lunes, 24 Febrero 2014

    Me interesa adquirir su producto, me podria dar informes de donde lo puedo encontrar? Yo vivo en USA junto al cruce fronteriso de Mexicali.

Deja tu comentario

Invitado Domingo, 09 Agosto 2020

Acceso

Accede con Facebook

Están Online:

309657
INVITADOS

MIEMBROS