Publicado por en en Tecnología
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 1140
  • 0 Comentarios
  • Imprimir

5 aplicaciones gratis que te harán la vida más fácil este verano

WunderlistWunderlist.png

Si necesitas poner orden en tu vida laboral y personal esta app es la indicada para ti. Wunderlist es una sencilla aplicación para generar listas de tareas que podrás compartir con otros usuarios.

Pero eso no es todo, porque cuando compartir una lista de Wunderlist con otro usuario de la app éste, además de visionar el contenido, también podrá añadir más elementos o escribir anotaciones en los eventos. Descarga Wunderlist para tu dispositivo iOS o Android.

 

mercury.pngMercury

Esta app es un navegador, que además de integrar opciones básicas de todos los navegadores, ha añadido plug-ins como: modo lectura, traductor, modo galería, transferencia wi-fi, buscar en página…

Pero sin duda, lo mejor de Mercury es que también puedes habilitar Ad Block (para bloquear la publicidad); Dropbox (para transferir documentos de forma rápida entre dispositivos); o Google Drive (para subir documentos a tu cuenta de Google). Mercury está disponible tanto en la Play Store, como en la App Store.

 

logo.pngMythos Asociado

Si eres de los que sigue trabajando en verano esta app desarrollada en exclusiva por Mythos360 será tu mejor arma. Mythos Asociado te ayudará a organizar tu empresa desde cualquier dispositivo con acceso a Internet. Es tan sencillo como asociarse con Mythos360, descargar la aplicación, y empezar a administrar nuestros anuncios, stock, perfil, clientes, pedidos…

Lo mejor de esta app es que podrás vender directamente desde tus dispositivos móviles y que podrás ampliar tu oferta añadiendo ofertas de otros vendedores. Descarga ya Mythos Asociado de tu Play Store.

 

unnamed.pngDuolingo 

Inglés, español, francés, italiano, alemán y portugués. Estos son los 6 idiomas que podrás aprender gracias a Duolingo, una de las aplicaciones más valoradas por los usuarios porque carece de publicidad. Duolingo te guiará durante todo el proceso de aprendizaje y para ello usará una interfaz muy original a modo de pequeños retos que tendrás que ir superando.

Además, podrás ver el progreso de tus amigos e irás recibiendo medallas conforme ganes conocimiento. Ponte las pilas ya con los idiomas, Duolingo está disponible para iOS y para Play Store.

 

iPlayadescarga.jpg

iPlaya es la app perfecta para conocer de primera mano cuál es el estado de todas las playas del litoral español. Esta aplicación, a la par que elegante, es útil y te permitirá conocer en segundos información como: oleaje, mareas, viento, clima, servicios, horas de sol, sensación térmica…

Sin duda es la app ideal para descansar después de un año cargado de tanto trabajo y esfuerzo. iPlaya está disponible en la Play Store, así como en la App Store.

 

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Miércoles, 27 Mayo 2020

Acceso

Accede con Facebook

Están Online:

247301
INVITADOS

MIEMBROS