Publicado por en en Tecnología
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 1358
  • 0 Comentarios
  • Imprimir

El Móvil Flexible está en Camino

El Móvil Flexible está en Camino

Un equipo investigador muestra el futuro flexible para teléfonos móviles  y tabletas.

PaperPhone

Según Roel Vertegaal de la Universidad de Queen's, este tipo de teléfono (thinfilm) entre 5 a 10 años dejará obsoleto al smartphone actual.

"Este es el futuro. Todo va a parecerse y sentirse como este dentro de unos cinco años ", dice Roel Vertegaal el creador y director de la Universidad de Queen's Human Media Lab,. "Este equipo se ve, se siente y funciona como una pequeña hoja de papel interactiva. Puedes interactuar con él como teléfono móvil, voltear la esquina para pasar páginas, o escribir sobre él. "

PaperPhone es el nombre de este prototipo de smartphone, hace lo que un teléfono inteligente: almacenar libros, reproducir música o hacer llamadas telefónicas. Sin embargo, su pantalla está formada por una pantalla flexible que hace que sea mucho más fácil de llevar que cualquier dispositivo móvil actual dado que se adapta a la forma del bolsillo.

El Dr. Vertegaal dará a conocer su equipo el 10 de mayo en la primera conferencia internacional de Interacción Hombre-Máquina que se celebrará Vancouver. Hasta entonces, podemos consultar sus características en este video que te dará qué pensar sobre el PaperPhone.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=Rl-qygUEE2c]

[Via] Human Media Lab

0
URL de las referencias para esta entrada

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Viernes, 23 Octubre 2020

Acceso

Accede con Facebook

Están Online:

390247
INVITADOS

MIEMBROS